Adelanto de You’re so much❤

Sunnies ❤

En este entrada les dejaré algunas imágenes de su personaje de Ku Hye sun y además el adelanto del drama.😍

http://m.tv.naver.com/v/1451403 ( Aquí el vídeo)

imageproxy-2imageproxy-1imageproxy

Comentarios de los internautas coreanos:

[+ 819, -17] El fondo es el campo de nieve, por lo que se cree que es el escenario de rodaje de la boda nuevo diario ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋ

[+ 745, -4] Me recuerda a luna de miel ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ diario am bien Yok
[ + 378, -14] Su cara es muy blanco.

[278, -15] Sin lugar a dudas Goo tan bonito

[251, -9] Ella es tan bonita.

[+ 221, -8] Mirando hacia adelante a la misma.

[+ 82, -4] Es tan hermoso ~ Estoy mirando mi diario de luna de miel ^^ yo debería ver este drama.

Otros comentarios:

-¿Quién Dice que … algunas de las celebridades que él / ella realmente visto, Goo es la más hermosa … ella parece realmente bonita.
-Se ve bien, ordenada y bonita como una muñeca.Tiene una buena proporción, tiene una piel blanca nacarada. Estoy muy envidioso de alguien.
-tan hermosa ~ Cuando afino a Honeymon Diario ^^ Creo que voy a estar viendo este drama.
-La primera hija de una casa pobre, que tiene una cara como la de una muñeca. El sumario parece brillante, pero la historia parece estar triste.Deseando ver la apariencia diversa ….
-Goo tan bonito. a la espera de este drama.
-Hyesun-Eonnie es tan bonita y linda en su video teaser. Estoy totalmente de espera.

 

Responder

