El regreso de Ku Hye Sun a la pantalla chica.

fb_img_1485894925179

Sunnies ❤

Hoy la entrada es del regreso de Ku Hye Sun. Su nuevo proyecto es el drama You Are Too Much ( Eres demasiado) que se transmitirá por la MBC los fines de semana. Este nuevo drama se centra en dos mujeres, cabe recalcar que nuestra princesa habría declarado que le gustaría trabajar en drama que se tenga dos mujeres como protagonista. Podemos así entender porque ella habría aceptado.

La historia es de una mujer  Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa)  que ha sido una cantante popular por los últimos 20 años, pero ella guarda un dolor en su interior por algo que ella dejó cuando era joven. Mientras tanto Jung Hae Dang (Goo Hye Sun) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo. Ella canta en un club y trata con todas sus fuerzas de imitar las canciones de Yoo Ji Na.(Wiki Drama)

Buena actualmente no hay mucha información, incluso todavía se están terminando los casting.

Pero sobre el personaje de Ku Hye Sun se sabe además que va a ser una joven fuerte apesar de tener muchas dificultades en la vida. Ella es una mujer bella y dulce es por eso que su nombre proviene de una flor.🌼

Sobre si va a tener una pareja en el nuevo drama? Solo  había dos actores como posibles pero hace poco salieron noticias que descartan a uno. Esto porque el papel de JungGyu Woon va estar enamorado de Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa).

Entonces quién será el afortunado que acompañe a Ku Hye Sun 🌼

Todavía no está confirmado pero el posible chico sería Kang Tae Oh  (Lee Kyung-Do), un joven que perdió la vista en un accidente y tiene un gran talento en el piano. Ha sido abandonado por sus padres después del accidente, pero que ha crecido con la ayuda de un tutor.

Si fuera él harían muy linda pareja, solo el tiempo lo dirá.😍

Hasta aquí llegó esta entrada y espero que les haya gustado. Hay que esperar por tener más información y lo más seguro que dentro de unos día lo tengamos.😊😉

Anuncios

Un comentario en “El regreso de Ku Hye Sun a la pantalla chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s