BIOGRAFIA DE KOO HYE SUN.

                                 

 

  •   Nombre:구혜선 / Goo Hye Sun (Gu Hye Seon)
  •  Apodos:Maggot’s Mistake y Pig
  •  Profesión:Actríz , Cantante, Pintora, Directora y Escritora
  • Fecha de nacimiento:9 de noviembre, 1984
  • Lugar de nacimiento:Seúl, Corea del Sur
  • Estatura:163 cm
  • Peso:50 kg
  • Grupo sanguíneo:A
  • Agencia: YG Entertainment
Acerca de SUNNIES

Bueno yo soy fan de koo hye sun me encanta todo de ella es además de ser muy bonita es muy talentosa.

Publicado el julio 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ola..
    me encantass io soy de lima – peru …como kieria ir a corea para conocerte……….eres mi actris faborita………….te vi en boys over flowers…..q me encantoo…bueno chau te cuidass

  2. you are so sweet im you a big fan

  3. me encanto mucho tu caracterisacion en la novela boys forever como la interprete de geum jan di

  4. eres muii bonita y quisiera conocerte eres mi maximo!!! <3

  5. eres muy bonita y desearia ir a corea a conoserte eres una fantastica actris eres lo mejor! ,tengo todas tus fotos todos los dias veo tus series ii no me canso de verlas.

  6. eres mi maximo y super genial me gusta todas tus coreanas te adoro y me gustaria conocerte

  7. ESTAS MUY LINDA HOJALA NUNCA CAMBIES SOY TU FANS NUMARO 1

  8. ESTA<S MUY LINDA CON TU NUEVO LUK

  9. soy tu fanz y soy de mexico y amo tus actuaciones….saludos tkm <3 ami me encantaria q vinieras a mexico.

  10. voce é incrível,conquistou a todos com seu carisma sendo a melhor como jan di!!! além de linda é muito talentosa……parabéns pelo teu sucesso…..com sinceridade te desejo muitas vitórias!!!um abraço….DE Junior gomes-braaaasssiiiiillll

  11. si eres tambien mi actriz favorita

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

